viernes, 1 de agosto de 2008

Eventos

Pacto por los y las Jovenes de Montes de María

- Red de Jovenes Rurales Montes de Maria -

La mesa de juventudes de la Red de Desarrollo y Paz de los Montes de María en alianza con el Instituto de Bienestar Familiar y el Servicio Nacional de Aprendizaje auspician la organización de juventudes montemarianas coordinadas por la Diaconía de la Paz de la Diosesis de Sincelejo.

Como Un mecanismo de afianzar los compromisos de la institucionalidad pública y privada en el cumplimiento de las políticas públicas de juventudes se programó la firma del pacto Por los y las Jovenes de los Montes de María que se realizó el día 18 de julio en el municipio de San Antonio de Palmito.

Para la firma del pacto, primero se desarrolló una jornada de trabajo con las entidades organizadoras, fundaciones juveniles y jovenes de las regiones de los Montes de Maria pertenecientes a Sucre y Bolivar en la biblioteca de San Antonio de Palmito.

Dentro del los grupos se aportaron varias ideas y estrategias para el funcionamiento y organización de la mesa institucional.

Despues de la reunión se realizó una caminata por el pueblo hasta las cuevas del municipio donde se firmó el Pacto por los y las Jovenes de los Montes de María.