viernes, 24 de octubre de 2008

NOTAS

Agradecimientos a Piedad Martinez...

Estudiantes de Protalento del programa de ampliación de cobertura agradecieron a la instructora Piedad Martinez por el curso dictado sobre plan de vida.

BENDICIONES
Primero que todo mil bendiciones para usted y toda su familia, seño fue una dicha y una gran experiencia haber compartido con usted esta capacitación.
Le damos gracias a Dios y de todo corazón le pedimos al Dios de la vida que la bendiga y le regale sabiduria de lo alto para que sepa guiar a su familia y a todos sus alumnos.
Que siga siendo la persona sencilla, amorosa y humilde que es, de antemano le deseamos lo mejor, tenga la certeza y la fe de que todos sus planes se realizaran.
Gracias seño piedad por compartir tan grata experiencia con nosotras. Para Dios la gloria y la honra por haber creado tan bella persona.
Conocimiento "yo te entregaré tesoros escondidos... para que sepas que yo soy el señor que te llama por tu nombre" (Isaias 45,3)
Valor "miren las aves... el padre de ustedes que esta en el cielo les da de comer. ¡y ustedes valen más que las aves! (S. Mateo 6,26)
ana, arlenys, argelia, esilda, esmeralda, maria, melisa, herney, luzdary, sainu y leonela.
Sus Alumnas las cuales aprendieron a que en la vida hay que volar muy alto para alcanzar el éxito.

martes, 14 de octubre de 2008

Orientaciones Ocupacionales

El Centro de Servicio Público de Empleo Regional Sucre ofrece talleres ocupaciones en las areas de: hoja de vida, entrevista de trabajo, presentacion personal, pruebas psicotécnicas, interes ocupacional, desarrollo personal, proyecto de vida, motivación, liderazgo, trabajo en equipo, relaciones interpersonales y comunicación a personas en busqueda de empleo, poblaciones especiales (desplazados, vulnerables, discapacitados, indigenas, mades cabaza de hogar, pertecientes a la ACR, entre otros), empresarios, empleados, personas que participen dentro de los programas de adptación laboral.



Las memorias de las orientaciones de hoja de vida, entrevista y pruebas psicotecnicas la puede consultar en la siguiente pagina de internet:
http://docs.google.com/Doc?id=dg4d2g2z_1drvxqbfq